Políticas de Envió

En COMERCIALIZADORA CARDENAS ARIAS S.A.S, trabajamos para que tu pedido llegue de manera segura y en el menor tiempo posible. A continuación, te detallamos las condiciones y tiempos aplicables para los envíos nacionales e internacionales.

Pedidos Nacionales

  • Los pedidos realizados antes de las 12:00 pm se despachan el mismo día.
  • Los pedidos realizados después de este horario se procesarán el día hábil siguiente.
  • Tiempos de entrega:
    • Ciudades principales: 1 a 3 días hábiles.
    • Ciudades aledañas y lejanas (Leticia, Pasto, San Andrés, Quibdó, etc.): Hasta 7 días hábiles.

Pedidos internacionales

  • No aceptamos cambios ni devoluciones para órdenes internacionales.
  • Los envíos se realizan a través de DHL , con un tiempo de entrega de 1 a 10 días hábiles después del procesamiento.
  • Aranceles e impuestos internacionales no están incluidos en el precio y deben ser asumidos por el cliente.

Tiempos de entrega

  • Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la generación de la guía , que será compartida por WhatsApp (3202037060) o correo electrónico (femperialcolombia@gmail.com)
  • Los envíos pueden verse afectados por factores externos como paros, derrumbes o congestión en vías, lo que podría generar retrasos de hasta 5 días hábiles adicionales .
  • Para pagos con tarjeta de crédito, débito o PSE, la aprobación del pago puede tomar hasta 1 día hábil .

Consideraciones importantes:

  • Pedidos confirmados de lunes a viernes: El tiempo de entrega comienza a contar al siguiente día hábil.
  • Pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo: El tiempo de entrega comienza a contar al siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados después de las 12:00 pm se procesarán como del día siguiente.

Recepción del producto

  • El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad presente en la dirección de entrega.
  • En edificios con portería, la recepción y firma del portero serán suficientes.
  • Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizarán hasta tres intentos de entrega . Si no se logra entregar el pedido tras estos intentos, este será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente deberá coordinar una nueva entrega.

Cambios de Dirección de Entrega

Si necesitas cambiar la dirección de entrega, contáctanos a través de:

  • WhatsApp: 3202037060 .
  • Chat de servicio al cliente en nuestra página web.

Costos de envío

  • Envíos nacionales: Gratuitos.
  • En cambios por talla: El cliente asume el costo total de los envíos de ida y vuelta.

No recibí mi pedido, ¿qué hago?

Si no recibes tu pedido en el plazo estipulado, comunícate con nosotros:

  • WhatsApp: 3202037060
  • Chat de servicio al cliente: Disponible en nuestra página web.